web analytics
DescargAhora » General » Descargar temas para Nokia C3 gratis

Descargar temas para Nokia C3 gratis


Uno de los modelos más populares de Nokia es el Nokia C3, del que es muy probable que ya hayas escuchado hablar. Y es que debido a su funcionalidad y características, muchos usuarios se han decidido por el como su móvil para ejecutar distintas tareas, entre las que se encuentran el enviar y recibir mensajes de texto, almacenar y escuchar una gran cantidad de música y la posibilidad de conexión a diversas redes sociales y sitios de interés, como Facebook, Twitter, Youtube y Google, además de otros.

c3

Siendo así no es de extrañar que sus usuarios busquen las personalización del mismo, ya sea que porque se aburren de ver siempre el mismo tema al encender su celular o porque estan buscando algo que se adecue más a su personalidad y gustos.

Si tu caso es este, dejanos decirte que hoy es tu día de suerte, puesto que en este momento te diremos en donde puedes descargar temas para Nokia c3 gratis. Has leído bien, muchísimos temas ¡de forma totalmente gratuita! Además de darte algunas instrucciones para que los puedas instalar sin ocasionarle daño a tu móvil.

Algunos de los temas que podrás encontrar son:

  • Románticos ¡para que siempre estes en sintonía con tu Cúpido interior!
  • De paisajes y animales, para muestres el gusto y respeto que tienes hacia la ecología.
  • De programas, caricaturas y películas famosas, ¡imprímele un poco de tus gustos personales a tu Nokia C3!
  • Modernos y minimalistas, por si lo que quieres es tener un celular muy a la vanguardia.
  • Artísticos y divertidos, de esta manera nunca te aburrirás de mirarlos.
  • ¡De autos! Por si eres fan de las carreras automovilísticas.
  • Con reloj de manecillas incluido. Además del reloj digital, dale un toque de distinción a tu celular con temas que imitan uno más tradicional.
  • ¡Y muchos más! Ya ves lo fácil que es hoy en día cambiar el tema de los Nokia.

Debemos señalarte que es algo difícil encontrar temas que sean específicamente para el modelo C3, y más sin necesidad de pagar por ellos, es por eso que las direcciones que te proporcionaremos más adelante te serán muy útiles, hoy y más tarde, ya que cuentan con muchísimas temáticas para decorar tu pantalla de formas distintas.

Ahora te mencionaremos el procedimiento que debes seguir para poder ejecutarlos dentro de tu celular correctamente:

Pasos para descargar temas para Nokia C3 gratis

  1. Después de dirigirte hacia cualquiera de las URL’s que encontrarás al final de este artículo, tendrás que elegir un tema que sea de tu preferencia. No te preocupes, ¡porque hay cientos de ellos!
  2. Una vez que lo hayas hecho, descargálo por medio de tu Nokia, siguiendo las instrucciones del sitio. También puedes hacerlo conectadolo a tu computadora por medio de un cable USB, de hecho esto es un poco más recomendable, ya que podrás guardar tus archivos de forma manual en donde más te convenga.
  3. Ahora bien, si elegiste realizar la descarga a través de tu computadora, lo que tienes que hacer es abrir tu carpeta de Descargas (o en la que sea que se alojen todos los archivos que bajes de Internet) y transferirla de ahí, a una que se encuentre en la memoria de tu teléfono. Lo más apropiado sería que tú mismo crearas una, en donde puedas guardar todos los temas que quieras.
  4. Luego de cumplir con los pasos anteriores, solamente tienes que ejecutar el tema que quieras por medio del celular.

¡Y eso es todo! ¿Te pareció sencillo, verdad? Pues espera a ver todo lo que vas a encontrar para que puedas modificar la apariencia interior de tu Nokia.

Entre nuestros temas favoritos se encuentran estos:

Una divertida imagen de Perry el Ornitorrinco. Ahora este popular personaje de la serie infantil Phineas y Ferb puede acompañarte a donde quiera que vayas, también puedes descargarlo para tus hijos.

2-1157032-3094-b 2-1157032-3094

¿Amas los autos clásicos? El tema adornado con este Mustang en color azul será de tus preferidos. Muy retro y vanguardista a la vez, gracias a la combinación de un elemento de época con el diseño de sus opciones y las barras inferior y superior.

tema9 tema10

Todos conocen el juego digital Angry Birds, en donde tienes que ayudar a estas simpáticas avecillas a derrumbar complicados obstáculos. Si adoras este juego como decenas de miles de personas más, entonces te encantará descargar temas para Nokia C3 relacionados con este popular videojuego para dispositivos portátiles (aunque ahora también tiene aplicaciones para pc y otras plataformas).

2-1142952-6913 2-1142952-6913-b

El comegalletas o monstruo de las galletas (depende de donde vivas) es un personaje muy simpático con el que le puedes dar vida a tu Nokia. Nos encanta la forma en que la textura de su pelo invade toda la pantalla y esos ojos súper locos. También tienes una excelente ubicación del menú por encima de su imagen.

tema7 tema8

Por otra parte, si lo que te va es toda la tecnología y cosas relacionadas con el sistema operativo Android, entonces el tema que estas mirando justo ahora es para tí. Sencillo, moderno y muy funcional, para que puedas acceder rápidamente a las opciones de tu teléfono.

 2-1231222-4493-b 2-1231222-4493

Encontramos muy bonito este tema con un aire ligeramente infantil, es perfecto y muy contemporáneo, puede que te guste a ti también y en casi de ser así, sabemos que con solo mirarlo se te dibujará una sonrisa en el rostro cada vez que tomes tu teléfono.

tema13 tema14

¿Te gusta el romance? ¿Quieres incluir en tu móvil un tema apropiado para San Valentín o esos días en los que andas más inspirado que nunca? No te pierdas la estética de este tema, con la clásica imagen de el filme Titanic al fondo. Su estilo y la inclusión del color rojo lo harán ideal para que esos momentos románticos en los que tu imaginación está el 100%.

 2-1230961-5249 2-1230961-5249-b

Si buscas algo que sea más sencillo, prueba con este tema en líneas muy básicas y con un fondo de tonalidades ligeras. Además cuenta con un reloj de manecilla que volverá más interesante el hecho de mirar queéhora es.

tema15 tema16

En este espacio también tenemos cabida para personajes de la animación populares, como el perrito Snoopy. Tu Nokia C3 lucirá muy bien con la imagen de este can peculiar dandote la bienvenida apenas lo acabes de encender. ¿Ya te fijaste en su ambientación para el menú? ¡Totalmente personalizado y divertido! Le da una vuelta de tuerca a la experiencia de navegar dentro del teléfono, ¿no crees?

2-1108089-1295 2-1108089-1295-b

A todo el mundo le gusta la familia amarilla de Springfield. Utiliza el tema de Los Simpson para decorar tu C3 con mucho estilo y diversión. Lo mejor son los iconos del menú, a los que se les asigna un personaje popular de la famosa serie.

tema11 tema12

¿Te gusta este con un diseño que recuerda a Windows Phone? Es ideal para las mujeres que son modernas y sobretodo, muy femeninas, por sus colores en negro y rosa, y la apariencia de sus imágenes. Su menú también es muy práctico y sencillo.

2-1024367-8372 2-1024367-8372-b

Y por último, tenemos un tema que nos enseña a la gatita más popular de Japón y el mundo. Si eres chica y amas todo lo que incluye la franquicia de Hello Kitty, entonces este se convertirá en tu favorito. En tonos rosa y con iconos especialmente adaptados para encajar con la estética, es uno de los más bonitos y populares temas que podrás descargar para Nokia C3.

tema17 tema18

Puedes recurrir a los siguientes sitios para bajar todo lo que acabamos de mostrarte, entre otros temas que serán de tu agrado.

En Zedge los encontrarás exhibidos de 12 en 12, y puedes buscarlos por categorías como anime, comedia, logos, tecnología y música entre otros. Solo tienes que copiar y pegar esta URL en tu barra de direcciones: http://www.zedge.net/themes/4051/nokia-c3-themes/ y comenzar con la búsqueda del tema ideal para ti.

También puedes hacerlo en Mobile, copiando y pegando esta URL en tu barra de direcciones: http://gallery.mobile9.com/c/nokia-c3-themes_2994/1/?lang=es. Aquí puedes buscarlos de igual forma por temáticas, así como por tres filtros que son: Popular, Más nuevos y Destacado.

Ahora que sabes de donde descargar los mejores temas para Nokia C3, no esperes más y ¡ve a por ellos! Puedes guardar todos los que te gusten, ¡cuántas veces quieras!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus