web analytics
DescargAhora » Redes sociales » Descargar Facebook para celular gratis

Descargar Facebook para celular gratis


El portal de Facebook sin duda se ha convertido en la plataforma más famosa a nivel mundial, con millones de usuarios registrados en una gran cantidad de países (y los que siguen afiliandose día con día). Y no es para menos, pues desde que llegó para quedarse, nos ha enganchado totalmente, ya que gracias a el podemos:

  • Encontrar nuevos y viejos amigos, con el método de búsqueda de amigos.
  • Compartir mensajes privados y públicos.
  • Escoger las opciones que sean de nuestra preferencia para salvaguardar la privacidad en línea.
  • Subir fotos, vídeos, imágenes y todo tipo de textos que llegarán a una gran cantidad de personas.

facebook

Con el auge de los teléfonos inteligentes a la par, ha surgido la necesidad de adaptar este servicio para poder acceder a él desde cualquier lugar y en todo momento, así que poder descargar Facebook en un celular es una forma excelente de mantenerse siempre conectado.

Si tú cuentas con un móvil de este tipo, lo más probable es que la aplicación de la que vamos a hablar hoy sea de tu total interés. Nos referimos por supuesto a la versión que Facebook ha sacado para que puedas descargarla en tu celular ¡totalmente gratis! Y disfrutar manteniendote al tanto de la actividad que ocurre en tu perfil y el de tus amigos.

Lo mejor es que esta aplicación cuenta con características que encajan perfectamente con todo tipo de Smartphones. Para que lo entiendas mejor, a continuación vamos a mostrarte algunas de las funciones que ha incorporado para diferentes modelos en el mercado.

Descargar Facebook en una BlackBerry…

face2

Sabemos que hace mucho tiempo, que este móvil ha dejado de ser exclusivamente para el uso personal de profesionales y organización de tareas relacionadas con el trabajo. Ahora un gran público cuenta con él, desde jóvenes hasta adultos que además de utilizarlo como agenda digital, pueden entretenerse accediendo a distintas aplicaciones y navegando en la red.

Siendo así, nos encontramos con que Facebook incorpora funciones como:

  • El fácil acceso a su red social, desde la que podrás estar en contacto con otras personas de tu perfil y realizar todas las actividades que haces normalmente en línea.
  • La incorporación de Facebook Messenger, mediante la cual puedes hablar con tus amigos a través del sistema de chat y enviar correos electrónicos y SMS haciendo uso del mismo.

Descargar Facebook en un iPhone…

face3

Da igual que dispongas de cualquiera de sus modelos, iPhone 3G, 3GS, 4, 4S o 5, ¡todos son compatibles con Facebook Móvil! En este caso podrás combinar toda la comodidad y tecnología de primera que te ofrecen los productos de Apple con el entretenimiento que te proporciona el revisar tu perfil. Después de que descargues Facebook en tu iPhone, podrás:

  • Hablar de forma instantánea con cualquier persona que tengas agregada en tu lista de amigos, así como enviar mails desde la plataforma.
  • Conectarte a Facebook y actualizar tu estado cuando quieras, ya sea que estes en casa o otro lugar diferente. Igual que si estuvieras en tu propia computadora, pero de una manera más cómoda.

Descargar Facebook en un Android…

face4

Android es quizá el sistema operativo más popular para teléfonos inteligentes; nos permite incluir una gran cantidad de funciones para facilitar nuestras actividades diarias, así como acceder de forma segura y dinámica a nuestros sitios preferidos, por medio de su navegador de Internet. Además es el más usado por distintas marcas de celular como LG, Nokia y Samsung, entre otros.

Gracias a su practicidad, Facebook ha logrado incorporar más características que en otros Smartphones, lo que te supondrá una ventaja enorme si eres un usuario de este sistema. En este caso, te encontrarás con lo siguiente:

  • Por supuesto, el beneficio principal es poder hacer uso de la página de Facebook, desde la que podrás adaptar tu perfil con las diferentes configuraciones que ofrece Android, tales como recibir notificaciones en tiempo real y subir fotos tomadas desde tu teléfono, entre otras cosas.
  • Facebook Messenger también esta presente aquí, y es ideal para chatear en cualquier momento con todos los amigos que quieras, ya que se encuentra mucho más completo que el chat al que estamos acostumbrados.
  • Además tienes la herramienta FriendCaster, que te auxiliará para optimizar todas las tareas que haces normalmente en Facebook. Con ella puedes decidir que notificaciones quieres ver y cuáles son SPAM para ti, configurar la privacidad en tus estados para que decidas quienes los pueden mirar, organizar tus eventos, actualizar tus álbumes en línea ¡y muchas cosas más! Además tiene temas de diferentes colores, por si quieres personalizar tu página, ¿no es fantástico? Definitivamente una opciones indispensable si eres fanático de la red social.
  • Por último, tenemos la aplicación Go!Chat que funciona como un método de mensajería súper completo, puedes incluye emoticones, la posibilidad de añadir tu localización y la de compartir archivos de audio, vídeo e imágenes. Existen herramientas similares para otras redes sociales, sin ir más lejos te recomendamos que accedas a este link para descargar Badoo en tu móvil.

Descargar Facebook en Windows Phone 7…

face5

Como no podía ser de otra forma, Windows también incursionó en el mundo de la telefonía móvil, sacando una versión de su propio sistema operativo adaptado a los celulares. Esto incluye la manipulación de los mismos por medio de Interfaz Metro, un estilo que veremos presente en todas las innovaciones de la franquicia a partir de ahora en adelante. ¿Quieres saber que tiene Facebook Móvil para ti, si cuentas con este sistema? Fíjate bien:

  • Puedes disfrutar hablando con la gente de tu perfil mediante FIM Facebook Chat, que ha sido especialmente diseñado para Windows. Con esto se incluye la funcionalidad y atractiva apariencia de su nueva interfaz, lo que te facilitará la comunicación considerablemente.
  • Y claro, el ingreso total al sitio de Facebook, para que te mantengas al tanto de las noticias e historias en la biografía de tus amigos y puedas seguir compartiendo todo tipo de acontecimientos virtuales.

Descargar Facebook en Nokia…

face6

Cuando se trata de esta marca, solo se nos presenta un pequeño incoveniente. Y es que el sistema Symbian al que nos tenían acostumbrados en todos móviles, ha sido reemplazado en los modelos más recientes, por una versión actualizada. Es por eso que antes de descargar Facebook e instalar la aplicación, debes asegurarte de la compatibilidad del mismo con tu celular. Las ventajas que nos encontraremos en este caso, son las siguientes:

  • Fácil navegación en la plataforma Facebook para que te desenvuelvas de manera habitual, comentando estados, compartiendo fotos, escribiendo en tu perfil y prácticamente, ¡haciendo de todo!
  • Uso de FMobi, la cual consiste en una interfaz diseñada especificamente para celulares de la marca Nokia. Con ella puedes navegar rápida y eficazmente en Facebook, gracias a su diseño de gráficos y los accesos directos que incluye hacia funciones relevantes. También cuenta con chat para que te comuniques con tus contactos.

Y en celulares con Java…

face7

Lo mejor de Facebook para dispositivos móviles, es que su descarga ya no se limita solamente a teléfonos inteligentes. Tenemos conocimiento de que no todo el mundo dispone de uno de ellos, así que si tú te ves en esta situación, ¡no te preocupes! Casi todos los celulares cuentan con Java para echar a andar las aplicaciones.

Java es un lenguaje utilizado en programación, que esta incorporado en muchos elementos que cuentan con gráficos digitales, como los juegos para móvil y algunos sitios web.

Si lo tienes en tu móvil, hay un par de cosas que puedes hacer:

  • Comprobar tu perfil y el de tus contactos, ingresando a Facebook como lo haces en una computadora normal. El diseño resulta algo arcaico en comparación a la versión que vemos habitualmente, pero ofrece prácticamente las mismas funciones y ventajas.
  • Chatear con las personas agregadas a tu biografía, y ellas también pueden contactarte. En este caso, existen dos versiones para Java que puedes probar: La versión de Chat convencional y Chat for Facebook PRO; obviamente te recomendamos esta última, puesto que se encuentra mucho más completa que la anterior, ya que enseña fotografías de perfil y activa las notificaciones, para que no te pierdas ningún detalle de la conversación.

Si es que aún no has descargado Facebook para tu teléfono, ¿qué estas esperando? Ahora no tendrás que esperar a que encienda el ordenador para subir imágenes y fotos y crear nuevos álbumes en tu biografía, (puedes hacerlo desde que las tomas con tu móvil, de forma directa), unirte a grupos de personas que compartan tus mismos gustos y opiniones, compartir lo que piensas y añadir tu localización en línea, para que todo el tiempo este conectado con tu círculo social.

Descarga la aplicación de Facebook para celular en esta dirección: http://www.puesti.com/descargar-facebook-para-celular/

En este lugar encontrarás todas las indicaciones necesarios para bajarlo sea cual sea tu tipo de móvil, ya que cuenta con enlaces para diferentes marcas.

¡También puedes instalar Facebook en tu iPad! Solo tienes que copiar y pegar en tu navegador la siguiente dirección: http://www.puesti.com/descargar-facebook-para-ipad/ y sabrás como puedes lograrlo.

Y si no eres tan asiduo a estar conectado todo el tiempo en la red social, la mejor alternativa para ti será que descargues Facebook Mobile, que te servirá para enterarte de todas las notificaciones recibidas en tu biografía, ¡mediante textos sms! Puedes encontrarlo copiando y pegando esta URL en tu barra de direcciones: http://www.descargaloaca.com/descargar-facebook-para-celular-gratis/

¡Disfruta de Facebook en la palma de tu mano y diviertéte con todas las opciones que tiene para ti!


Crecemos gracias a ti, comparte :)